Variable
Privado
E-Ticket
Acerca de esta actividad
Recorrer el Palacio de Versalles es totalmente imprescindible para cualquier visitante de París. Inicialmente construido como residencia de verano para la realeza francesa, la grandiosidad legendaria y la opulencia de Versalles son insuperables. Desde entonces ha sido el hogar de personalidades como María Antonieta y el rey Luis XIV hasta el Delfín y la Delfina de Francia.
Tu exploración de la familia real francesa te dará una visión extraordinaria de la monarquía antes de que fueran derrocados durante la revolución francesa en 1789. Durante el tour, podrás contemplar tu reflejo en la famosa Galería de los Espejos, la misma en la que lo hizo Luis XVI, y también visitarás la sala donde se firmó el tratado que puso fin a la Primera Guerra Mundial.Luego del recorrido guiado por el palacio, tendrás la oportunidad de pasear por los exuberantes jardines de Versalles. Impresionantes y etéreos, estos jardines sirvieron de inspiración para muchos de los cuadros más importantes de Claude Monet.
El tour de Versalles fue diseñado para ofrecer a los visitantes una experiencia de primera mano, verdaderamente parisina. Un guía exclusivo se reunirá contigo y el resto del grupo en el hotel y los llevará personalmente a Versalles. El rápido trayecto en tren RER de 20 minutos te deja justo al lado de los jardines del palacio. Una vez allí, una persona te guiará durante el recorrido de 4 horas. Después del tour, podrás continuar explorando el palacio por tu cuenta, o regresar a París con el guía. Este último, podrá también recomendarte algunos restaurantes locales para cenar si decides quedarte en Versalles.
Características
Turismo
95% Cultural
75%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones