Viaje de un día al Castillo de Vaux-le-Vicomte con autobús de Chateaubus

Variable
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Su excursión de un día a Château de Vaux-le-Vicomte, aproximadamente a una hora a las afueras de París, comienza con un viaje en tren de 35 minutos desde Gare de L'est en la ciudad a la estación de L'Etang Verneuil en la línea RER P (billetes de tren por su cuenta). Cuando llegue a la estación local, el autobús que le espera le llevará a través de la campiña hasta el castillo.
El grandioso y asombroso Château de Vaux-le-Vicomte es uno de los monumentos arquitectónicos más influyentes e importantes de Europa, que sirvió de inspiración para el Palacio de Versalles. Fue construido entre 1658 y 1661 para Nicolás Fouquet, ministro de finanzas del rey Luis XIV. El arquitecto Louis Le Vau, el arquitecto paisajista André Le Nôtre, y el decorador y pintor Charles le Brun trabajaron juntos por primera vez en el gran proyecto a gran escala de Fouquet. Su colaboración marcó el comienzo del estilo "Luis XIV", que combina arquitectura, diseño interior y paisajismo, la misma combinación que puede observar en Versalles.
Con su entrada, explore el interior del castillo, lujosamente decorado con paredes doradas, estatuas, tapices y el mobiliario más exquisito de la época en los aposentos privados y los suntuoso salones. En el exterior, los jardines son el lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo paseo o de un recorrido en un carrito de golf. Completado con fuentes, canales y bordillos de piedra, los jardines presentan una fascinante ilusión óptica, que distorsiona su distancia en función del lugar desde donde se observen.
No es de extrañar que la finca sea un lugar popular para las bodas de famosos y rodajes de películas. Fue elegido por Mittal y Eva Longoria y Tony Parker para su banquete de bodas; y fue utilizado como castillo de Drax en la película de James Bond Moonraker. También se puede ver como telón de fondo en más de 60 películas, como María Antonieta de Sofia Coppola.
El castillo está dirigido por la quinta generación de propietarios de la familia, y puede toparse fácilmente con uno de sus miembros ya que suelen encontrarse en el recinto. Después de su visita, el autobús le llevará de vuelta a la estación de tren, donde subirá a bordo del tren RER para realizar el viaje de regreso a París.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta desde la estación de tren local hasta Vaux-le-Vicomte.
  • Entrada - Chateau de Vaux-le-Vicomte
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Billete de tren RER
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
Características
Turismo
95% Cultural
60%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones