Excursión de medio día por la tarde a la cascada Multnomah y las cataratas de la garganta del río Columbia desde Portland
Visite la hermosa garganta del río Columbia. Su aventura se realiza a lo largo del histórico y escénico lugar nacional, el río Columbia, donde algunas de las paradas incluyen: Portland Women’s Forum, Crown Point Vista House, la catarata Latourell, las cascadas Multnomah, Shepperd's Dell y el criadero de peces Bonneville Fish Hatchery.
La excursión comenzará con la vista desde Portland Women’s Forum. Las vistas desde allí son absolutamente impresionantes y es uno de los mejores lugares para disfrutar de uno de los paisajes más bellos del planeta: la magnífica garganta del río Columbia.
Después, haremos una parada en Crown Visit Point House que ofrece una vista panorámica completa del cañón. Crown Point Vista House, el mirador más conocido a lo largo de la autopista del histórico río Columbia, ofrece una vista panorámica del río Columbia. La casa Crown Point Vista House fue construida en 1916. Se renovó y se restauró completamente en 2005.
Nuestra próxima parada es la catarata Latourell con un salto de 76 metros (249 pies) sobre un enorme muro de basalto, una de las mejores formaciones rocosas en el Pacífico Noroeste, antes de caer rápidamente hacia el río Columbia. Esta cascada es más reconocida por la gran área de líquenes color amarillo brillante que adornan la cara del acantilado a la derecha de las cataratas, y esta característica ha llevado a muchos fotógrafos famosos a fotografiar este cautivador lugar.
Otras cataratas en las que podemos hacer una parada mientras conducimos por el histórico río Columbia incluyen:
Catarata del velo nupcial (Bridal Veil): esta catarata una elegante y refinada dama que se podrá apreciar desde la cubierta de una plataforma de observación reconstruida en 1996. El arroyo desciende con fuerza desde la cima del volcán cercano Larch Mountain, cae por el acantilado y, finalmente, fluye hacia el imponente río Columbia.
A continuación, nos dirigiremos a las cascadas Multnomah. Según las historias de los nativos americanos, las cascadas de Multnomah se crearon para ganar el corazón de una joven princesa que quería un lugar oculto para bañarse. Las cascadas de Multnomah son la creación natural más visitada del Pacífico noroeste con más de 2 millones de visitantes al año que disfrutan de las vistas. Alimentada por manantiales subterráneos de Larch Mountain, es también uno de los mejores lugares en el área escénica nacional de la garganta del río Columbia para estudiar la geología expuesta a inundaciones.
También podemos hacer una parada en el criadero de peces Bonneville Fish Hatchery. Bonneville Hatchery sigue siendo el mayor de los 33 criaderos de Oregón. Produce 8 millones de ejemplares de salmón real, 1,2 millones de salmón del Pacífico, 200 000 truchas arcoíris de tipo Summer Steelhead y 60 000 truchas Winter Steelhead. Podrá explorar el edificio del centro histórico de incubación de huevos, visitar a Herman, el esturión y alimentar a los peces.
La excursión termina con un viaje de regreso a Portland.- Traslado de ida y vuelta al hotel/aeropuerto
- Agua embotellada
- Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
- Guía y conductor local profesional
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Ley del asiento de seguridad infantil Los pasajeros infantiles deben estar sujetos en los asientos de seguridad para niños hasta que pesen 18 kg (40 libras) o superen el límite de peso del asiento para el coche que estén usando. Los niños deben viajar mirando hacia atrás hasta que alcancen los dos años de edad a menos que el niño haya cumplido un año antes del 26 de mayo de 2017.
- Ley de asiento elevador Los niños que pesen más de 18 kg (40 libras) o que han superado el límite de peso para su sillita de coche deben utilizar un asiento infantil con un arnés o un elevador hasta que alcancen 145 centímetros (4'9") de altura o tengan ocho años y el cinturón de adulto se ajuste correctamente.
- El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
- Habrá que caminar un poco