Variable
Acerca de esta actividad
Este bus turístico por la ciudad es muy entretenido, sin complicaciones y flexible. Con ocho paradas que cubren las atracciones más emblemáticas de Praga, des de la plaza del casco antiguo al monasterio de Strahov. Aprovecha la cubierta superior, toma el sol y consigue grandes fotografías de los lugares de interés. Los billetes son válidos durante 24 o 48 horas, por lo que podrás disfrutar de tus visitas turísticas al ritmo que más te convenga.
Praga tiene una historia épica, con control nazi y un régimen comunista opresivo. Hoy en día, es uno de los centros arquitectónicos y culturales del mundo y atrae a millones de visitantes cada año.
La plaza del casco antiguo es uno de los lugares más visitados del centro, es una ciudad única compuesta de varias casas medievales, junto a la torre gótica. Esta ciudad cuenta con el reloj astronómico de Praga, el más antiguo de su tipo en el mundo.
La última parada es la isla de Kampa, que ha recibido recientemente el codiciado título de la segunda isla ciudad más bella del mundo. Te recomendamos subir y bajar en este punto y explorar todo el hermoso parque en el río Moldava.
Características
Turismo
80% Cultural
50% Deportes
15%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones