Castillo de Praga: Sin colas

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Antiguo símbolo de las tierras checas, el amplio Castillo de Praga es una de las instituciones culturales más importantes de la República Checa. En otro tiempo corazón del Sacro Imperio Romano, el Castillo de Praga es ahora el hogar del presidente checo y de las joyas de la corona.
Según el Libro Guinness de los Récords, el Castillo de Praga es el castillo cohesionado complejo más grande del mundo, con una superficie de casi 70 000 m². Ese título, "cohesionado", no está mal para un castillo que fue construido allá por el año 800. Ha sufrido varias reconstrucciones, renovaciones, incendios y también fue el lugar de la segunda defenestración de Praga, un acto que llevó a la revuelta bohemia.
Todo eso está muy bien si le interesa la historia, pero, si no, sepa que este castillo se cierne sobre la capital de Bohemia como una ilustración de un cuento de hadas. Tan hermoso como es de lejos, una vez que está dentro del complejo hay una variada colección de museos, galerías y tesoros culturales. Es por eso que es uno de los lugares más populares de la ciudad. Así que le interese la historia, las cosas bonitas, la realeza, o las armas y la guerra, aquí hay algo para satisfacer todos los gustos.
Te reunirás con tu representante directamente delante de la catedral de San Vito para recoger sus entradas. Esto es importante - ¡sino no podrás utilizar tu entrada! A continuación, comenzarán directamente el circuito B del Castillo de Praga. Esta ruta recorre el interior del castillo, el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge, el encantador y pintoresco callejón del Oro, y las impresionantes vidrieras de la catedral de San Vito.
Características
Cultural
80% Turismo
75% Original
45% Deportes
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones