Monumentos del barrio judío + Tour Guiado

Variable
Con guía
Acerca de esta actividad
La rica historia del barrio judío de Praga es tan conmovedora como larga. Fundado en el siglo X, este sitio ha sido el hogar del gueto judío más grande de la historia europea. Con acceso a todos los monumentos más famosos, este tour ofrece a los visitantes una perspectiva única de las vida , los juicios y las tradiciones del pueblo judío de Praga.
El gueto judío apareció cuando la ciudad ordenó a los ciudadanos judíos trasladarse a una parte segregada de la misma en el siglo X. A lo largo del tiempo, el barrio siguió creciendo y vivió muchas restricciones. Estas circunstancias contribuyeron a crear un estilo de vida único y fascinante, el cual exploraremos durante este tour a pie.
El tour empieza fuera de la Rudolfinum, en la plaza Jan Palach. Entre lo más destacado se encuentra el antiguo cementerio judío, uno de los más antiguos y más grandes del mundo. También podrás aprender cosas sobre las seis sinagogas que conviven en el barrio. Cada una tiene un significado diferente para la comunidad. La sinagoga Pinkas alberga el epitafio más largo del mundo, con 80.000 víctimas judías de los campos de concentración nazis.
A diferencia de este monumento silencioso, la sinagoga Española cuenta con vidrieras impresionantes y detalles orientales, todo bañado por un brillo dorado.
Por supuesto, también visitarás la sinagoga Vieja-Nueva. Una de las mejor conservadas de toda Europa y, según la leyenda, el lugar de descanso final del Golem, un ser mágico del folklore judío.
Un guía experto te explicará detalles e historias sobre las costumbres, los sucesos y las derrotas del pueblo judío de Praga, y hará que este viaje al gueto judío sea una experiencia memorable.
CONSEJO : ponte calzado cómodo y lleva paraguas por si cambia el tiempo.
Características
Turismo
85% Cultural
85%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones