Visita de 2,5 horas por el Castillo de Praga

Variable
Acerca de esta actividad
Realice una visita guiada de 2,5 horas por las instituciones culturales más importantes de la República Checa. El amplio Castillo de Praga fue en otro tiempo el corazón del Santo Imperio Romano, y es ahora el hogar del presidente checo y las joyas de la corona.
Su recorrido guiado de dos horas y media comienza en el Puente de Carlos, donde su guía le proporcionará una breve visión general de la historia del enorme castillo que se cierne sobre la ciudad.
Y luego cruzará el famoso Puente de Carlos, se dirigirá al Pueblo Pequeño, y subirá a un tranvía del Castillo de Praga en sí. Con una superficie de casi 70 000 m², el Libro Guinness de los Récords llama al Castillo de Praga el castillo cohesionado complejo más grande del mundo.
Así que la energía que le ahorrará el recorrido en tranvía le dará más vitalidad para caminar mientras su guía le muestra los sitios clave.
Cuando entre en la catedral de San Vito, escuchará historias de príncipes, reyes y emperadores, y la historia ceremonial del sitio, y sus notables vidrieras. Su recorrido también incluirá el Antiguo Palacio Real, el Salón Vladislav, y la Basílica de San Jorge: la iglesia más antigua del lugar.
Otro punto a destacar es la zona conocida como callejón de Oro, donde conocerá a los residentes y las actividades de esta famosa área.
El Castillo de Praga ha sido objeto de diversas reconstrucciones, renovaciones, incendios y también fue el lugar de la segunda defenestración de Praga, un acto que llevó a la revuelta bohemia. Está repleto de historia, peculiaridades e historias, y el guía arrojará luz sobre su historia y su importancia.
Características
Turismo
90% Cultural
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones