Entrada al parque de aves Güira Oga con el ascenso de las Cataratas del Iguazú
Tras recogerle en su hotel a las 14.30 h en Foz de Iguazú, o el Puerto Iguazú, se dirigirá hacia el Parque de las Aves (Bird Park), a pocos kilómetros de la entrada de las Cataratas brasileñas del Iguazú. (Puede que necesite un visado para cruzar la frontera con Brasil, si se aloja en Argentina).
El Parque de aves es un lugar único, sumando más de 200 especies de animales, muchos rescatados del tráfico ilegal. La idea principal es un santuario para especies engendradas. Alberga a los grandes Araras (Guacamayos) Santuario de América del Sur, el Parque de aves ofrece espacios seguros para los visitantes, para entrar y observar las aves desde muy cerca y en libertad. Viven en un vivero amplio, las aves pueden volar gratis y los visitantes pueden entrar en el vivero sin preocuparse por los animales. También algunas de las anacondas, boas, cocodrilos, monos Titi y mariposas especiales, el parque hace las alegrías del visitante y despierta la curiosidad. Camine a lo largo de los caminos, entrando a los viveros y templos, aprenda más sobre cada especie que viven en el santuario.
Después de una excursión de 2 horas, alrededor de las 17.00 h, podrá regresar a sus traslados privados que lo dejen en su hotel en Puerto Iguazú o Foz de Iguaçu.
También puede combinar la visita al Parque de las aves con la excursión privada a las Cataratas de Iguazú en el lado brasileño. Tras recogerlo en su hotel en Puerto Iguazú o Foz de Iguazú con su guía en un vehículo privado, conducirá por carretera a través de la reserva hacia el centro de visitantes. Al llegar, suba a los autobuses panorámicos y comenzará la excursión por el parque, escuchando los comentarios de audio y las explicaciones de su guía privado. Una vez en la terminal, podrá bajar del autobús y comenzar la visita a pie por los caminos. Desde el primer balcón obtendrá una vista panorámica de las cataratas argentinas del Iguazú. A continuación, después de 950 metros, con unas vistas espectaculares sobre el río Iguazú, podrá disfrutar de las cataratas en el lado brasileño. Las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las nuevas Siete Maravillas de la naturaleza, que consta de 275 cataratas individuales que pueden alcanzar hasta 80 metros de altura. La más alta que es conocida como la Garganta del Diablo. Moviéndose en la ruta, el cañón del río Iguazú, el Salto Rivadavi y Tres Mosqueteros se pueden observar. Hacia el final de la excursión hasta la parte inferior del mirador, podrá ver la Garganta del Diablo, a unos 200 metros de distancia.
Este maravilloso entorno es realzado por la formación permanente de arco iris. La excursión finaliza cerca del Salto Floriano donde un ascensor es instalado. Si lo prefiere, utilice el camino que conduce hasta el mismo punto, el centro de comida, donde podrá disfrutar de un almuerzo
A continuación, después de disfrutar de un agradable descanso, suba al autobús otra vez y le llevará de regreso al centro de visitantes, donde su traslado privado lo llevará al Parque de las aves para disfrutar de una visita de 2 horas, terminando al rededor de las 16.00 h, antes de que su conductor lo lleve de vuelta a su hotel en Foz de Iguaçu o Puerto Iguazú.
- Precio de la entrada al Parque de aves
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Excursión privada a las Cataratas del Iguazú del lado brasileño (si se ha seleccionado esta opción)
- Entrada al parque nacional
- Comida y bebidas (disponibles para su compra)
- Propina (opcional)
- Fotos de recuerdo (a la venta)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Todos los viajeros pagan precio de adulto
- Un límite máximo de 9 personas por reserva
- Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
- Se recomienda ropa y calzado cómodo
- Este recorrido no está recomendado para personas con problemas para andar ni para personas en silla de ruedas debido al terreno desnivelado.
- No apto para sillas de ruedas.
- La duración del traslado es aproximada, ya que la duración exacta dependerá de la hora y el tráfico.
- Debe confirmar y obtener cualquiera de los requisitos de visado antes de cruzar la frontera de acuerdo con su nacionalidad. La obtención de visados es responsabilidad exclusiva del viajero.