Escapada de un día a la histórica Santo Domingo desde Punta Cana

1 day
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
El viaje desde Punta Cana a Santo Domingo es de aproximadamente 2,5 horas, dependiendo de cuánto tiempo se detiene el grupo a mitad de camino en la tienda de regalos y para utilizar los aseos. Visite la ciudad más antigua del Nuevo Mundo y el primer asentamiento permanente de Cristóbal Colón después de su "descubrimiento" de las Américas. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992 por la UNESCO, Santo Domingo es una ciudad con un gran número de lugares erigidos por primera vez en el nuevo mundo, como la primera catedral, el primer camino pavimentado, la primera universidad, el primer hospital, la primera casa de piedra, la primera taberna, etc.
Nuestra primera parada en la capital será en el Three Eyes National Park con cuevas subterráneas y lagunas que utilizaban los indios taínos (los habitantes originales de la República Dominicana). Desde allí se hará una breve parada para hacer fotos en el Faro a Colón, construido en 1992 en el quinto centenario de la llegada de Cristóbal Colón al nuevo mundo. A continuación, visitará una de las calles más antiguas del hemisferio occidental situada en la Zona Colonial de Santo Domingo, un barrio de 16 manzanas que rebosa historia y cultura dominicana.
El primer vistazo en la Zona Colonial será en el Columbus Palace. Finalizado en 1514, era el hogar del hijo de Cristóbal Colón, Diego. Desde el Palacio, el grupo paseará por la histórica Plaza de España y en la Calle Las Damas (la primera calle empedrada del Nuevo mundo). El destino final es uno de los sitios más importantes en la República Dominicana: la primera Catedral del Nuevo mundo.
A continuación, se servirá un almuerzo en uno de los mejores restaurantes dominicanos en Santo Domingo, conocido por su excelente cocina casera y actuaciones de baile típico de los camareros. Después del almuerzo, pasará por algunas de las modernas zonas de la capital y el Palacio Nacional, donde el presidente dominicano y los más altos funcionarios del gobierno tienen sus oficinas.
Para finalizar el día, tendrá un poco de tiempo para visitar una espaciosa tienda de regalos que vende casi todos los recuerdos imaginables dominicanos.
Con esta escapada de un día a Santo Domingo, podrá disfrutar de la riqueza histórica de la ciudad y de la vida cotidiana de todos los dominicanos en su capital de 3 millones de habitantes.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Auriculares en algunos de los monumentos con selección de idioma.
  • Ingreso a los monumentos todo incluido, audioguía.
  • Almuerzo buffet en Atarazana Restaurat, comida típica dominicana, opción vegetariana disponible
No incluido
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Para ingresar a la catedral, mujeres y hombres deben estar cubiertos hasta los codos y rodillas.
  • Se recomienda usar zapatos cómodos para caminar.
  • Se recomienda traer dinero en efectivo, una cámara, protector solar y un sombrero.
Características
Turismo
95% Cultural
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones