Fiesta en crucero por el Carnaval de Isla Catalina.
Hay algo para todos los gustos, tanto si está en busca de relajación o estar un poco más activo. Después de recogerle en su hotel, nos dirigiremos a través de la exuberante campiña dominicana, pasando por campos de caña de azúcar y a través de plantaciones de frutas tropicales. En el camino haremos una parada en Altos de Chavón. Esta reproducción de un pueblo europeo medieval se construyó en los años 70 por un escenógrafo de Hollywood. Encontrará excelentes restaurantes, tiendas que venden los productos de artesanos locales, así como las extravagantes casas de los ricos y famosos.
En el encantador puerto de La Romana, subiremos a bordo de un catamarán y zarparemos hacia la Isla Catalina. Haremos una parada para disfrutar de un poco de buceo a lo largo del camino en algunos de los mejores sitios de buceo del Caribe, famoso por sus aguas cristalinas, repleto de bancos de peces tropicales de colores brillantes y arrecifes de coral bien conservados. Una vez en la isla, tendrá tiempo de sobra para explorar o simplemente relajarse en las hermosas playas arenosas. Saboree un delicioso almuerzo dominicano, bebidas locales y gran cantidad de aperitivos servidos durante todo el día para mantenerlo en movimiento. A continuación, siéntese y relaje su cuerpo mientras un tradicional espectáculo de carnaval dominicano comienza con la animada música, baile y los trajes coloridos.
- Almuerzo
- Barra libre
- Guía local
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Traslado en autobús con aire acondicionado
- Fotos de recuerdo
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
- No es recomendable para mujeres embarazadas
- Sujeto a condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, podrá elegir entre otra fecha y la devolución del importe total