Flintstones Buggy Adventure desde Punta Cana

4h30
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Este asombroso recorrido comienza en un rancho convenientemente situado en el corazón de Bávaro. Todos los pasajeros recibirán instrucciones de seguridad y funcionamiento de los vehículos antes del recorrido. Los invitados conducirán su propio buggy automático al estilo de una caravana y seguirán al guía de la excursión, quién dirigirá al grupo.
El "Trayecto Flintstones Buggy" tiene una longitud de 10 kilómetros y le lleva por una gran variedad de vegetación y formaciones rocosas y de montaña. El sendero lleva directamente a través de la campiña, donde podrá ver burros, vacas, caballos, ovejas y cerdos.
Después de unos 25 minutos de conducción, el recorrido tiene su primera parada en una casa típica dominicana y el "colmado" (un pequeño supermercado) local, donde los participantes pueden degustar un poco de café y cacao auténticos dominicanos. Sumérjase en la cultura dominicana mientras se une a los lugareños del campo que realizan sus compras diarias. Nadie le pedirá que compre, pero si necesita algo de comida o productos locales puede aprovechar, ya que los precios son realmente baratos.
20 minutos más tarde, el recorrido continuará fuera de carretera y estará rodeado de unas vistas sencillamente impresionantes. Pasará por casas coloridas y por el paisaje sobrecogedor de las plantaciones de plátanos y cultivos. Esta es la verdadera República Dominicana. Aquí el sendero es aún más "duro" y "salvaje" y hay unas vistas espectaculares de los "acantilados" que se han formado durante millones de años.
El recorrido continúa hasta la llegada a la "Cueva de la Fantasía". En primer lugar, entre en la cueva y camine casi hasta el final a través de imponentes y enormes estalactitas y estalagmitas iluminadas. Aprenderá sobre la leyenda de la "princesa escondida" y todos sus secretos. No se trata de una cueva pública, por lo que es solo se permite el acceso a su recorrido. Se trata de una experiencia realmente auténtica. En la cueva, sentirá los baches y la superficie irregular de la ruta. Han sido mínimos los cambios realizados en la cueva, de manera que mantiene su autenticidad y belleza natural.
Después de explorar la "Cueva de la Fantasía", subirá las escaleras hacia Bedrock City (Piedradura). Bedrock City es otro grupo de cuevas que se encuentran por encima de la gran cueva, una combinación poco común y, por tanto, muy única. ¿Por qué se llama "Bedrock City"? Aquí podrá ver la casa de Pedro Picapiedra, el garaje con el troncomóvil y mucho más.
Después de pasar unos 35 minutos en el interior de la cueva, será el momento de volver. Con el sol en la cara y del viento en su pelo, conducirá el buggy por las dunas al aire libre de regreso al rancho. Aquí, los clientes tendrán la oportunidad de comprar las fotos del recorrido y otros recuerdos, o de disfrutar de una bebida con sabor dominicano en el bar.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Agua embotellada
  • Uso de casco
No incluido
  • Las bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • No se permiten zapatos abiertos.
  • Se recomienda llevar protección contra el polvo, como un pañuelo y gafas de sol.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístase apropiadamente.
  • No recomendado para participantes con problemas de espalda o mujeres embarazadas.
Características
Original
80% Turismo
75% Adrenalina
75% Deportes
50%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones