1 day
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Suba a bordo de este todoterreno descubierto para ver la auténtica República Dominicana más allá de su complejo en Punta Cana.
Nuestra primera parada es el hogar de una familia dominicana tradicional, donde realizaremos una breve visita y hablaremos con algunos de los miembros de la familia. Desde allí, daremos un paseo por los terrenos de la plantación y conoceremos el proceso de elaboración del café y el aceite de coco; su guía también le mostrará las frutas y la vegetación local.
A continuación dará un paseo por el precioso jardín de mariposas. Observe como revolotean mientras aprende un poco de las diferentes variedades. Mientras se abre paso por una pequeña tienda de regalos, podrá ver una demostración de chocolate en la que observará a los trabajadores hacer chocolate. No se preocupe, hay muchas muestras gratuitas. Además, tendrá la oportunidad de comprar algunos chocolates recién hechos de sabores diferentes. También podrá comprar el famoso Mamajuana, puros y otros productos locales.
Al salir del rancho rural y viajar hacia Higüey, la ciudad más grande de la región oriental de la República Dominicana, el recorrido hace una parada en una escuela local, donde el equipo de safari patrocina un proyecto comunitario que ayuda a varias aldeas con la educación básica. A continuación se realiza una visita a una de las iglesias más famosas del país, la Basílica de Higüey, dedicada a Nuestra Señora de la Altagracia, la patrona de la República Dominicana.
Desde allí, iniciaremos el trayecto de regreso hacia el paisaje rural montañoso para disfrutar de un almuerzo bufé dominicano con vistas al magnífico paisaje montañoso. Satisfechos después de un almuerzo de arroz, frijoles y carne, realizaremos una breve visita al río para relajarnos unos minutos. Póngase cómodo en el agua y aproveche las vistas para hacerse fotos. 
Al salir de las montañas, se dirigirá hacia la sensacional playa de Macao. Pase casi una hora disfrutando de esta impresionante costa. Se servirá un refrigerio mientras se da un baño en aguas poco profundas. Esta es la mejor forma de terminar y relajarse un día maravilloso lleno de nuevas experiencias educativas.
Podrá ver partes del país que no puede ver desde su hotel. Únase a nosotros en este viaje cultural.
Incluido
  • Transporte ida y vuelta
  • Guía profesional
  • Almuerzo en el rancho
  • Las bebidas
No incluido
  • Propinas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Hay una breve parada en la Basílica de Higuey. Para entrar, mujeres y hombres deben estar cubiertos hasta los codos y rodillas.
Características
Turismo
65% Original
65% Adrenalina
60% Cultural
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones