Excursión privada al acuario marino (AquaRio) de Río de Janeiro para niños y familias

2h30
Privado
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Itinerario

Puede que Río de Janeiro no se sitúe en un lugar alto en la lista de opciones obvias para unas vacaciones en familia, sin embargo, la ciudad ofrece un montón de opciones para los más pequeños. Los brasileños tienden a ser increíblemente complacientes con los niños y se sentirá bienvenido allí donde vaya con su familia. Esta es una gran actividad que puede realizar con niños.
Reúnase con nuestro guía en su hotel y comience la excursión privada de 2,5 horas de duración al acuario marino de Río de Janeiro para niños y familias. Disfrute de una visita inolvidable a este nuevo icono de Río de Janeiro, el acuario marino, AquaRio.
El acuario marino de Río de Janeiro (AquaRio) abre sus puertas en un área de 26 000 metros cuadrados, con cinco plantas y 28 tanques que conjuntamente contienen un total de 4,5 millones de litros de agua salada. Es el acuario más grande de Brasil y América del Sur. Se pueden ver aproximadamente tres mil animales de 350 especies diferentes en una gran variedad de ecosistemas marinos.
La principal atracción es el Recinto Oceânico (Recinto oceánico), con 3,5 millones de litros de agua y siete metros de profundidad, donde el público puede cruzar el depósito a través de un túnel submarino, así como vivir la experiencia de nadar con peces de colores, rayas y los temidos tiburones. El lugar también es el escenario de la actividad "Dormindo no Aquario" (Dormir en el acuario), pensada para niños a partir de 6 años que deseen pasar la noche en las profundidades de AquaRio. Los tanques para tocar animales ofrecen una oportunidad única de acercarse aún más a los animales acuáticos y tocar rayas y tiburones. Los otros recintos alojan especies como el pez doctor, meros, pescadillas, pintarrojas, peces escorpión, tiburones bambú, morenas, tiburones de arrecife de punta blanca, etc.
El acuario virtual aloja peces de colores creados por los visitantes a través de tecnologías innovadoras que permiten personalizar los animales (especies, color, tamaño y nombre) e interactuar con ellos a través de las pantallas digitales distribuidas por todas las instalaciones, que incluso le darán la bienvenida. El Museo de la Ciencia tiene exposiciones permanentes y temporales sobre temas relacionados con la fauna marina y el entorno acuático. Por su parte, el Museo de Surf muestra la historia del surf en Brasil y en el mundo a través de tablas de surf históricas, algunas de las cuales se utilizan desde los años 60, y una colección de fotografías. Los visitantes también pueden pasar entre de bambalinas para ir más allá y ver toda la estructura del AquaRio y su funcionamiento. Nuestro guía profesional compartirá anécdotas e historias, y utilizará instrumentos específicos o propondrá actividades concretas para entretener a los niños. ¡Le encantará!

Duración: 2 horas

Ubicación: AquaRio, Via Binario do Porto, 194 Praca Muhammad Ali, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20220-360 Brasil

Incluido
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Entrada - AquaRio
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El codigo de vestimenta es casual elegante
  • Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Características
Turismo
75% Original
60% Cultural
40% Adrenalina
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones