Variable
Tarde
Acerca de esta actividad
Toma asiento y relájate mientras un amable camarero te sirve una copa de vino clásico italiano y aperitivos típicos de Roma. Contempla el atardecer en la Ciudad Eterna. El barco se aleja del muelle lentamente, suena la música y comienza una hora (y pico) de lo más mágica.
Surcará sin querer la historia. En cuanto deje atrás la isla Tiberina, le espera el grandioso Castel Sant’Angelo, construido en tiempos remotos por orden del emperador Adriano como mausoleo familiar. Mucho más tarde, los papas lo utilizarían para aprisionar almas vivientes.
Ese no es más que uno de los numerosos edificios impresionantes que alberga la ruta por las tres épocas de Roma: la Antigua Roma, la Roma Papal y la Roma actual, animada y bulliciosa. Pasará junto al Panteón y la Ciudad del Vaticano. Los relatos son majestuosos y épicos, a veces algo llamativos, pero siempre fascinantes. Se trata, al fin y al cabo, de la ciudad que fundó una civilización (o dos).
Contemple también las plazas añejas e imagine cómo vivían las gentes de antaño. Pasará junto a Campo dei Fiori, sede del mismo mercado de abastos y la misma lonja desde 1869, así como junto a la Piazza del Popolo, literalmente "Plaza del Pueblo" (inicialmente construida a la sombra de un gran álamo, junto a la capilla que data de 1099).
En su conjunto, constituye el escenario perfecto para disfrutar de una velada mágica en compañía de familiares y amigos. Vino en mano, pasará bajo puentes como el Ponte Sisto, del siglo XV. La conversación y el buen ambiente fluirán con facilidad mientras degusta exquisiteces locales como los supplì y las crocchette.
Resumido en tres palabras: La dolce vita.
Características
Turismo
75% Original
50% Cultural
45% Vida nocturna
40%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones