Entrada a primera hora a los Museos Vaticanos: la Capilla Sixtina antes de la hora de apertura

3h45
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

La Capilla Sixtina no fue concebida para verla de pie hombro con hombro con otros cientos de personas. Adelántese a las multitudes para entrar 45 minutos antes de que la Capilla abra al público y disfrute de los increíbles frescos con relativa tranquilidad.

Después de pasar un tiempo de calidad disfrutando de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, su guía le acompañará durante un completo recorrido por los Museos Vaticanos, con paradas para disfrutar de las obras más importantes. Dado que habrá comenzado a primera hora, podrá adelantarse a las multitudes en la mayoría de las galerías de arte y disfrutar del fabuloso arte presente en las Estancias de Rafael, del Apolo de Belvedere y del Laoconte y sus hijos, entre otras muchas obras.

Cuando haya visitado los museos podrá acceder de nuevo a la Capilla Sixtina, mucho más concurrida ahora, y pasará por un pasillo especial que le permitirá evitar las colas de la Basílica de San Pedro. Aquí disfrutará de un recorrido de una hora de duración por la inmensa basílica, con paradas en la desgarradora Pietá de Miguel Ángel y el enorme altar baldaquino de Bernini incluidas. Seguidamente, disfrutará de tiempo libre para explorar la Basílica de San Pedro todo el tiempo que quiera.

Al realizar el recorrido en un grupo pequeño con un experto guía local y con unos auriculares para cada persona, nunca tendrá que preocuparse por despistarse de su grupo o perderse algunos datos interesantes (y hay una gran cantidad de información). Los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro nunca han sido más accesibles.

Incluido
  • Entradas reservadas previamente para los Museos Vaticanos
  • Acceso "Evite las colas" a la Basílica de San Pedro
  • Auriculares
No incluido
  • Propina
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Aunque los Museos Vaticanos están equipados con ascensores para sillas de ruedas y carricoches, no están convenientemente situados en la ruta de la excursión para grupos y solamente dan acceso a determinadas secciones de los museos. Como resultado, no podemos admitir sillas de ruedas en ninguno de nuestros recorridos por el Vaticano para grupos.
  • Un límite máximo de 12 personas por reserva
Características
Cultural
90% Turismo
90% Original
20%