Escapada privada de un día a Pompeya, Positano y la costa de Amalfi desde Roma

1 day
Privado
Día entero
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad

Un cómodo coche o furgoneta con aire acondicionado (para grupos de más de 2 personas) le recogerá en su hotel en Roma para un inolvidable viaje a Pompeya y la costa de Amalfi.

A la sombra del Vesubio, que sigue activo, podrá explorar la ciudad de Pompeya. Es imposible verlo todo en Pompeya en una breve visita, pero con una ruta cuidadosamente planificada y un experto guía local, podrá ver lo mejor de la ciudad de Pompeya. Vea el teatro, el foro, las casas de placer, los baños termales, los molinos, las barracas de los gladiadores y mucho más. Podrá pasear por las calles de la antigua Pompeya y ver las huellas de los carruajes de hace 2000 años. Además, podrá ver algunas los primeros puestos de "comida rápida" y maravillarse ante los vaciados de escayola de las desafortunadas víctimas de la erupción.

Tómese un descanso para disfrutar de un rápido espresso y eche un vistazo a los coloridos puestos de artesanos locales antes de ponerse en marcha una vez más. En el camino de vuelta a Sorrento, haga una breve parada para hacer fotos en uno de los paisajes más magníficos de Italia, una impresionante "vista de pájaro" a la Bahía de Nápoles.

Sorrento es una ciudad hermosa y repleta de historia. Es conocida como la ciudad de naranjos y limoneros y puede ver por qué fue la preferida para las vacaciones de los emperadores romanos, así como la élite de Italia. Aquí tendrá tiempo libre para explorar el casco antiguo con su laberinto de callejuelas. Podrá probar algunas de las especialidades locales y tal vez pueda disfrutar de un helado y, por supuesto, un trago del famoso Limoncello.

Volverá a la furgoneta y se dirigirá a Positano, recorriendo una de las carreteras turísticas más hermosas del mundo, la de la costa de Amalfi. Habrá paradas para hacer fotos de las impresionantes vistas en este viaje único en la vida. Una vez en Positano, uno de los pueblos más bonitos de la península, disfrutará de las cristalinas aguas azules y las casas encaladas de los pescadores, encantadoras callejuelas con maravillosas tiendas de cerámica y pequeñas boutiques. El océano acaricia la pequeña cala y la brisa del mar transporta la fragancia de un sinfín de árboles en flor. No podrá evitar enamorarse de Positano.

A última hora de la tarde, vuelva al bullicio de Roma con maravillosos recuerdos de Pompeya, Sorrento, Positano y la costa de Amalfi.

Incluido
  • Entrada Evite las colas al Pompeya
  • Conductor/guía privado
  • Agua embotellada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado en vehículo con aire acondicionado
No incluido
  • Comida
  • Propina
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Recomendamos llevar calzado cómodo y sombrero en Pompeya
  • Con acceso para sillas de ruedas
  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
Características
Turismo
100% Cultural
70%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones