Evite las colas: Recorrido privado por el Vaticano accesible para personas en silla de ruedas incluyendo la Capilla Sixtina

3 h
Sáltese la fila
Privado
Minusválido
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
La excursión comienza cuando se reúna con su guía en un punto designado en la Ciudad del Vaticano. Conecte los auriculares personales que se le han facilitado para asegurarse de que escucha al guía sin dificultades durante todo el recorrido y, a continuación, evite las colas con su entrada preferente y diríjase directamente al interior del complejo del Vaticano.
Su primera parada es la galería de pintura del Vaticano, la Pinacoteca, que cuenta con algunas de las piezas de arte más influyentes del mundo occidental. Creada para el papa Pío XI, la galería muestra verdaderos tesoros, entre ellos El Santo Entierro de Caravaggio, la obra inacabada de San Jerónimo de Da Vinci y La transfiguración de Rafael, que el guía traerá a la vida con historias fascinantes.
Continúe hasta el museo Chiaramonti, fundado por el Papa Pío VII a principios del siglo XIX, para aprender más sobre algunas de las 1.000 esculturas y estatuas de emperadores, dioses romanos y querubines que se alzan orgullosos bajo los techos abovedados de la galería.
Su visita al Vaticano culmina cuando llegue a la Capilla Sixtina para ver el asombroso fresco en el techo de Miguel Ángel. Es también el lugar donde se reúnen los Cardenales para elegir un nuevo papa. Dado que no se permite hablar en el interior de la capilla, escuche a su guía compartir la historia y teorías detrás de las famosas obras maestras de Miguel Ángel antes de dirigirse hacia el lugar sagrado por su cuenta.
Alce la mirada para ver el fresco La creación de Adán que muestra a Dios dando vida a Adán con el toque de su dedo. A continuación, acérquese a El Juicio Final pintado en el ábside de la capilla Sixtina.
Nota importante: Esta excursión solo está disponible de lunes a sábado. Es necesario presentar un documento identificativo de discapacidad válido en el día de la visita. Las personas que no tengan dificultades para caminar o aquellas que tengan un nivel de discapacidad inferior al 74 % deberán pagar una entrada de aproximadamente 24 euros (adulto) y 16 euros (niño), además del coste de esta visita guiada. Esta tarifa puede pagarla en efectivo al inicio de la visita.
Incluido
  • Guia profesional
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
No incluido
  • Boleto de entrada
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Visita a la Basílica de San Pedro (sin costo de entrada para la basílica principal)
  • Silla de ruedas gratuita solo para la entrada en el interior del Museo Vaticano
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Tenga en cuenta que el proveedor local no proporciona silla de ruedas a los clientes; Se puede alquilar dentro de los Museos Vaticanos (se debe presentar un documento válido). Alternativamente, usted puede traer su propia silla de ruedas.
  • Almacenamiento de equipaje NO disponible
  • Nota: la entrada a los Museos Vaticanos no está incluida (aprox. 24 euros por adulto y 16 euros por niño). Los que no tengan discapacidades para caminar, o aquellos con un nivel de discapacidad inferior al 74%, deberán pagar esta tarifa al comienzo del recorrido.
  • Tenga en cuenta que todos los visitantes deben pasar por detectores de metales en el punto de control de seguridad. Por favor espere 20-30 minutos para despejar la seguridad
  • Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los Museos Vaticanos y las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos para hombres y mujeres. Este código de vestimenta se aplica estrictamente y se le negará la entrada si no cumple con los requisitos
  • Este tour no incluye una visita a la Basílica de San Pedro. Sin embargo, puede visitar la Basílica de San Pedro de forma independiente cuando finalice el recorrido. Pídale a su guía que le indique la dirección correcta
  • No podemos predecir cuándo los museos individuales estarán llenos. En general, las largas filas son comunes en las principales atracciones en verano, en la mayoría de los fines de semana y durante los períodos pico de viaje durante todo el año (Navidad, Semana Santa, feriados locales). Nuestros boletos para saltar la línea le permiten omitir la línea si hay uno. Desafortunadamente, no hay forma de prever qué días y horarios están más llenos
  • La tarjeta de identificación para discapacitados debe presentarse el día del tour.
Características
Turismo
95% Cultural
85%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones