Recorrido para grupos pequeños: recorrido de medio día por la Roma cristiana y las basílicas subterráneas

3 h
Grupo pequeño
Medio día
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Empiece en la Basílica de San Clemente, la única iglesia de Roma construida en 3 niveles diferentes. Construida entre los siglos 1 y 12, las 2 plantas subterráneas pueden explorarse, incluido el Altar de Mitra del siglo 1.

Continúe hasta la iglesia de Santi Quattro Coronati, dedicada a 4 santos y mártires anónimos. En 2002, fue descubierta una serie extraordinaria de frescos que representan escenas del zodiaco, las cuatro estaciones, las artes liberales y el rey Salomón.

Siga la historia del emperador Constantino y el Papa silvestre en la Capilla de San Silvestre, donde se dice que tuvo lugar el famoso Constitutum Constantini (Donativo de Constantino).

Finalice el recorrido en la catedral de Roma, también conocida como la Archibasílica de San Juan de Letrán. La más antigua de la 4 basílicas papales, la Catedral de San Juan de Letrán tiene una espléndida fachada, pero es la Scala Sancta (la escalera santa) la que le llamará la atención.

*La entrada a las basílicas requiere ropa adecuada: los pantalones cortos, las minifaldas y los hombros al descubierto no están permitidos.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo en hoteles seleccionados dentro de las Murallas de Aureliano)
  • Guía profesional
  • Entradas a la Basílica de San Clemente
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
Características
Turismo
95% Cultural
80% Original
55%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones