Visita privada al Vaticano de medio día con itinerario ampliado

4h30
Privado
Medio día
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Reúnase con su guía delante de la entrada a los Museos Vaticanos, listo para empezar su visita ampliada al Vaticano. Pertrechado con sus entradas Evite las colas, podrá entrar rápidamente y sin complicaciones.

El recorrido comenzará con una exploración detallada de los Museos Vaticanos. Explore el patio Octogonal, el Apolo de Belvedere, el Torso de Belvedere, el Laocoonte, la galería de los Candelabros, la Galería de Tapices, la Galería de Mapas, los Apartamentos Borgia y las Estancias de Rafael. Después de esta completa introducción a la historia del arte y la mitología estará listo para entrar en la Capilla Sixtina absolutamente impresionante.

Con la ayuda de su guía podrá apreciar verdaderamente la belleza de la obra maestra de Miguel Ángel y las historias fascinantes detrás de ella. Desde la Capilla Sixtina, su guía le conducirá a través de un pasadizo reservado a la Basílica de San Pedro, evitando las largas colas. Aquí podrá seguir disfrutando de la riqueza de conocimientos de su guía mientras explora lo que es indiscutiblemente la catedral más famosa del mundo.

Este recorrido es una actividad obligada para aquellos que tienen pasión por la historia del arte y desean descubrir el Vaticano, no sólo visitarlo. Con esta excursión privada podrá personalizar el recorrido hacia sus propios intereses y tendrá una experiencia personal, divertida y educativa. Esta excursión se puede programar para cada mañana a las 9.00 h y cada tarde a las 14.00 h, excepto los domingos cuando los museos Vaticanos están cerrados.
Incluido
  • Precio de la entrada
  • Guía profesional
  • Visita privada
No incluido
  • Propina (opcional)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 3 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • Existen ciertas normas de atuendo para entrar a algunos museos y lugares de culto. No se permiten pantalones cortos ni camisetas de tirantes. Tanto hombres como mujeres DEBEN cubrirse las rodillas y los hombros. Si no cumple las normas de atuendo, corre el riesgo de que no se le permita la entrada.
  • La Basílica de San Pedro es una iglesia, por lo que el Vaticano puede decidir cerrarla para eventos religiosos sin previo aviso. No nos hacemos responsables de los cierres no programados de la basílica. Cuando la Basílica de San Pedro está cerrada para eventos religiosos, pasará más tiempo en las galerías del Vaticano con su guía.
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • No apto para sillas de ruedas.
Características
Turismo
90% Cultural
60%