Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Situado en las afueras de Roma, Zoomarine es un parque de atracciones dedicado a la diversión acuática y proporciona ese chapuzón aventurero en tus vacaciones de verano. Ya sea bañándote, viendo un espectáculo de delfines, o bajándote del tobogán en un flotador, Zoomarine lo tiene todo: delfines, chapuzones y emociones. Entra sin hacer colas, refréscate, y ¡pásatelo bomba!
¿Cuántas veces has visitado un acuario y te has quedado pensando: "Vale todo muy interesante y muy educativo, pero ¿Cómo que no tienen un tobogán acuático?"
¿Cómo? ¿Cada vez? Pues, ya es hora que visites Zoomarine. Este parque de acción y diversión pasado por agua combina educación y ocio acuático. Con cinco espectáculos con animales y más de 14 atracciones, incluyendo montañas rusas, toboganes, una piscina, un cine 4D y más, este es el sitio ideal para darte un chapuzón de diversión.
El espectáculo de los delfines sin duda llama la atención, pero aparte de estos cetáceos tan adorables aquí también se presentan leones marinos, focas, tortugas marinas, aves tropicales y aves acuáticas como flamencos, pelícanos e incluso los pingüinos siempre dispuestos a saludarte con su aleteo.
Desde que abrió sus puertas en 2005, Zoomarine ha sido considerado repetidamente, como uno de los mejores parques de atracciones para familias. Tras un día de toboganes, chapoteo e información sobre los animales, ¡entenderás el por qué!
IDA Y VUELTA - Zoomarine se encuentra a 30 minutos en coche de Roma. La forma más fácil de ir y volver es sacando un billete de ida y vuelta con el transporte público. Este te lleva y luego te trae de vuelta a Roma por solo 10€. Los billetes están disponibles a través del conductor del autobús.
Características
Turismo
50% Náutica
35% Cultural
30% Adrenalina
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones