Kinderdijk: ida y vuelta en barco desde Róterdam

Variable
Acerca de esta actividad
¡Viento en popa! Sube a bordo de un bello velero que te llevará por el Nuevo Mosa desde Róterdam, hasta llegar a Kinderdijk, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Explora los 19 auténticos molinos de viento, aprendiendo sobre su historia y descubriendo la forma en que los holandeses lograron aprovechar la fuerza del viento. Deja que la brisa te acompañe de vuelta a Róterdam con una experiencia inolvidable bajo el brazo.
Navega hasta los 19 molinos de viento en Kinderdijk, un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Sube a bordo del barco Nehalennia , construido en 1908, y tranquilamente atraviesa el Nuevo Mosa desde el centro de Róterdam. El paseo dura unos 90 minutos y podrás comprar bebidas y aperitivos mientras disfrutas de las vistas de la ciudad y su panorama urbano. El guía se encargará de informarte sobre los puntos más destacados, incluyendo los impresionantes puentes.
A tu llegada a Kinderdijk, podrás caminar a tu propio ritmo y hacer fotos de los 19 molinos de viento. También podrás acceder a un molino que sigue totalmente operativo y conocer el intrincado sistema que evita que el agua del mar inunde los Países Bajos. Al finalizar tu visita, el Nehalennia te recogerá y te llevará de vuelta a Róterdam.
Es una experiencia increíblemente relajante y, si te gusta la cerveza, podrás degustar algunas deliciosas variedades a bordo.
Características
Turismo
85% Cultural
40% Náutica
30% Original
15%