Variable
Acerca de esta actividad
Si alguna vez te has sentido pequeño en el gran esquema de las cosas, dale la vuelta a la tortilla con una visita al mundo en miniatura de interior más grande del Benelux. En Miniworld Rotterdam le sacarás varias cabezas a la ciudad mientras se hace de noche cada 24 minutos. Contempla los símbolos de la ciudad, como la nueva Estación Central o el puente de Erasmo, y descubre qué apariencia tenía la ciudad antes de la Segunda Guerra Mundial.
Tras dos años de elaboración, Miniworld Rotterdam incluye versiones diminutas y minuciosamente detalladas de los edificios más famosos de Róterdam. Observa los diques, canales, molinos, estaciones de bombeo e incluso los lagos. Los pequeños gritarán de emoción cuando vean estas maravillas reproducidas a su escala, pero la diversión no es solo para ellos.
Es difícil no disfrutar del sonido de los trenes, tranvías y buses desplazándose por la maqueta de la nueva Estación Central de Róterdam. En esta maqueta, el puente de Erasmo se encuentra a tan solo 4,5 metros. Y la luz cambia cada 24 minutos, así que si quieres sentir el paso del tiempo, espera un poco, y será otro día dentro de nada.
Y hay más cosas que ver además de los artefactos exhibidos. Si quieres, puedes acercarte al taller y ver cómo se elaboran estos modelos en miniatura.
Ven con la familia y las horas pasarán como minutos.
Características
Turismo
65% Cultural
35% Original
35% Adrenalina
25%