Excursión privada: Sala Diamond en el Museo del Hermitage con comisario del Hermitage, incluida la entrada de todo el día al museo

2 h
Privado
Acerca de esta actividad
La Sala de Diamantes es la mayor colección de de las mejores joyas del emperador ruso. San Petersburgo solía ser la capital del Imperio ruso y los Romanovs (la dinastía del emperador ruso) eran la familia más rica del mundo a principios del siglo XX y, por consiguiente, esta colección es digna de ver.

El acceso a la Sala de Diamantes se realiza normalmente con cita previa, sin excepciones, junto con la visita normal que suele durar unos 30 minutos, y usted tendría que formar parte de un grupo grande. Por ello, esta visita privada más larga es algo que no debería perderse.

Su visita privada a la sala de Diamond Head comenzará con un traslado privado y se realizará con un conservador del Museo del Hermitage. Todos los conservadores del museo tienen un Doctorado en historia del arte y son verdaderos conocedores del arte. También son extremadamente entusiastas con su colección. Tendrá 1 hora y 15 minutos para contemplar estas exclusivas obras maestras de la joyería. El comisario experimentado compartirá detalles con usted que no encontrará en las guías.

Después de su extraordinario recorrido por la Sala de Diamantes, tendrá la oportunidad de ver las otras exposiciones en uno de los mejores museos del mundo : el Museo estatal del Hermitage. El Hermitage en San Petersburgo, es el museo más grande del mundo (junto con el Louvre de París, ambos compiten por la categoría de "N.º 1" en términos de espacio para exposiciones, número de artículos y colecciones, etc.). Los edificios que ocupa el Hermitage son brillantes ejemplos de la arquitectura europea. Las paredes de estos edificios también han visto un gran número de importantes acontecimientos históricos, desde Pedro el Grande a Nicolás II. Aquí, cada visitante puede sentir la fuerza de la historia rusa. Sus colecciones, de las cuales solo una pequeña parte está en exposición permanente, se componen de más de tres millones de artículos, entre ellos la mayor colección de pinturas de todo el mundo. Las colecciones ocupan un gran complejo de seis edificios históricos a lo largo del Muelle del Palacio, incluido el Palacio de invierno, una antigua residencia de los emperadores rusos.

La visita incluye una entrada para todo el día, para que pueda quedarse en este maravilloso museo todo el tiempo que desee después (la hora de cierre es a las 18.00 h; y los miércoles a las 21.00 h).

Hay una cafetería dentro del museo, donde podrá tomar un descanso para almorzar si lo desea (no incluido en el precio).
Incluido
  • Precio de la entrada
  • Impuestos municipales
  • Guía profesional historiador de arte
  • Guía local
  • Visita privada
  • Recogida en el hotel (un coche privado)
  • Le garantizamos que evitará las largas colas.
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propina (opcional)
  • Traslado de regreso al hotel
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva, salvo que reserve 7 días o menos antes del viaje. En ese caso recibirá confirmación en un plazo de 48 horas, siempre que haya disponibilidad
  • Accesible para personas en silla de ruedas; si necesita ayuda, indíquelo durante la reserva
  • Durante esta excursión habrá que caminar bastante.
  • Se trata de una excursión por la costa: recargo de 100 USD por el visado abierto y el traslado privado de ida y vuelta del crucero a las atracciones turísticas y de vuelta al crucero (100 USD por todos los viajeros, no por persona); se exige un mínimo de 2 viajeros. Datos necesarios para un visado en blanco: nombre y número de pasaporte, fecha de nacimiento y el país de todos los pasajeros. Le rogamos que los envíe poco después de la reserva; la reserva debe realizarse al menos 7 días antes de la fecha de llegada del barco
Características
Turismo
95% Cultural
90% Original
50%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones