Recorrido por la ciudad a pie de San Petersburgo

3 h
Caminando
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Comience su recorrido por San Petersburgo en la Plaza del Palacio, dominada por el Palacio de Invierno. A continuación, pasará por el palacio donde se inventó el famoso plato Stroganoff de carne de vacuno y continuará hacia la plaza de San Isaac, para ver su hermosa catedral. Conozca las anécdotas que se esconden detrás de las obras arquitectónicas más importantes de esta magnífica construcción, y descubra cómo se han utilizado durante siglos. También verá el jinete de bronce, un símbolo de San Petersburgo.
Tras cruzar el río Neva, hará una parada en los lugares favoritos de los locales, desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas del Palacio Embankment, con su famoso Museo del Hermitage, y muchos de los monumentos más destacados de San Petersburgo, como la Catedral de San Isaac, el Almirantazgo y la cámara de las curiosidades.
Con un guía local de San Petersburgo, pagará una visita a la estructura más antigua de la ciudad, y el sitio donde nació la ciudad de Peter en 1703. La catedral situada aquí se convirtió en el lugar de entierro de los emperadores rusos y miembros de sus familias, desde Pedro el Grande en adelante, desde Pedro el Grande en adelante. La visita a la catedral es opcional, pero vale la pena echar un vistazo.
Pase por los Jardines de verano y el Campo de Marte en el camino a la iglesia más famosa de la ciudad. La iglesia fue construida en el lugar donde el emperador ruso Alejandro II fue asesinado en 1881, y aquí es donde su guía le contará la historia la infame historia de cómo sucedió este acontecimiento histórico. Continúe por la calle más transitada de San Petersburgo, donde se encuentran restaurantes, teatros, museos y palacios ornamentados de la ex aristocracia rusa, aprenderá más sobre San Petersburgo desde una perspectiva local a lo largo del camino.
El aire fresco y el paseo abrirán su apetito, por lo que podrá terminar la excursión con una parada para disfrutar de la comida. Descanso para el almuerzo en un conjunto típico ruso para probar un plato tradicional como borsch (sopa), blinis (tortitas), o ternera Stroganoff. Es aquí, en la cafetería, donde terminará su excursión, pero puede quedarse tanto tiempo como desee para relajarse y charlar con su guía en el cálido y acogedor ambiente.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Almuerzo
  • Tarifa de transporte público si es necesario para la ruta de ese día.
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comidas y bebidas adicionales.
  • Recuerdos y artículos de carácter personal.
  • Consejos / Propinas para tu guía.
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima es de 12 años.
  • El tamaño máximo del grupo es 12
  • Mientras nos detenemos en algunas catedrales durante este recorrido, podríamos encontrar algunos servicios en el camino. Si esto sucede, encontraremos una ruta alternativa para el recorrido.
Características
Turismo
90% Cultural
80% Deportes
20%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones