4 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
La zona alrededor del lago Nahuel Huapi es conocida por su belleza pintoresca, una reminiscencia de los Alpes suizos con chalets con techo a dos aguas, perros San Bernardo y maceteros de flores. En esta excursión en autobús a través de la región de los lagos de Bariloche, contemple los pintorescos prados alpinos y los prístinos bosques de hayas, cipreses y pinos. Vea el impresionante paisaje ubicado entre lagos rebosantes de truchas, salmones y percas, y escuche los comentarios informativos de su guía durante el recorrido en un cómodo autobús por esta increíble región.

Recorrido de medio día (por la mañana o por la tarde):
Después de recogerle en su hotel, disfrute de un día de trayecto que cubre aproximadamente 60 km (37 millas) del espectacular territorio. En primer lugar, saldrá a la carretera que bordea la orilla del lago Nahuel Huapi. Después de 10 km (seis millas) llegará a Cerro Campanario, donde se puede bajar para tomar fotografías de las increíbles vistas de varios lagos y montañas. A continuación, prosiga su recorrido y viva la experiencia de la serena belleza de la península de Llao Llao.

Cuando llegue a la península de Llao Llao, hará una parada en Puerto Pañuelo, un pequeño puerto a lo largo del lago Nahuel Huapi. Podrá admirar la Capilla de San Eduardo, una elegante estructura de madera del arquitecto Alejandro Bustillo, quien construyó varias obras maestras en esta región, incluido el espectacular Hotel Llao Llao. A continuación, siga a lo largo de la ruta más pintoresca pasando junto a la bahía López y la colina López hasta el lago El Trébol antes de que el guía le lleve de vuelta a su hotel.

Recorrido de un día completo:
En su excursión de día completo en autobús, viaje 250 km (155 millas) comenzando con un recorrido a lo largo del río Limay pasando por Rincón Chico, Rincón Grande y el Anfiteatro, una magnífica zona de aguas claras y tranquilas playas rodeada de escarpadas montañas. Continúe hasta el Valle Encantado con sus asombrosas formaciones rocosas, y luego por Confluencia y Cuyin Manzano. Los gauchos y sus familias se instalaron en la aldea rústica de Cuyin Manzano antes de que se fundara el parque nacional. Los residentes venden productos de artesanía como cuchillos con mango de hueso, ropa de lana y alfombras.

A continuación, siga la carretera al otro lado del río Minero hasta llegar al increíble mirador Traful, encaramado en un escarpado acantilado a 5 km (3 millas) sobre el lago Traful. Después de hacer fotografías y de disfrutar de la vista, continúe hasta la encantadora aldea a orillas del lago de Villa Traful, donde podrá almorzar (no incluido en el precio) e ir de tiendas. Después, pasará junto a las playas de arena a orillas del lago de Puerto Arrayán y Portezuelo al retomar la carretera de los siete lagos y dirigirse a Villa La Angostura.

Considerada una de las ciudades más encantadores de Argentina, Villa La Angostura es una popular ciudad en la orilla norte del lago Nahuel Huapi. El trabajo del arquitecto Alejandro Bustillo le da a la ciudad gran parte de su encanto, al igual que el entorno natural. Tras una parada en Villa La Angostura, su guía le llevará de vuelta en autobús a lo largo de la carretera panorámica hasta su hotel en Bariloche.
Incluido
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta desde hoteles del centro de Bariloche
No incluido
  • Precio de la entrada
  • Propina (opcional)
  • Comida y bebida
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todos los viajeros mayores de 2 años pagan precio de adulto
Características
Turismo
90% Cultural
85%
Actividades similares en San Carlos de Bariloche Haga clic para descubrir otras experiencias