Museo de la Ópera de Siena: Sin colas

Variable
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
También conocido como el Museo del Duomo, el Museo dell'Opera Metropolitana se construyó con la expansión de la catedral de Siena en el siglo XIV. Sáltate las colas para acceder al hogar de algunas de las piezas más importantes de la catedral. Descubre las esculturas, una de las obras maestras del Duccio di Buoninsegna, y disfruta de las panorámicas de Siena desde lo alto del Duomo Nuovo.
Accede sin colas y comienza tu visita en la planta baja del Museo de la Ópera Metropolitana ( Museo dell’Opera Metropolitana ), uno de los museos privados más antiguos de Italia. Aquí encontrarás varias esculturas del siglo XIII, entre ellas las obras de Giovanni Pisano. Hubo un día en que estas increíbles piezas adornaban la parte frontal del Duomo.
Al subir las escaleras te encontrarás con las obras maestras del Duccio di Buoninsegna, que datan de principios del siglo XIV: las pinturas de la Maestà . En la antigüedad, este retablo coronaba el altar mayor de la catedral.
En tu visita, no te pierdas la Natividad de la Virgen de Lorenzetti. Esta obra escandalizó y entusiasmó en igual medida. De hecho, algunos consideraban a Lorenzetti un nuevo genio, pero desafortunadamente la peste le agarró antes de que consiguiese lograr producir algo de mayor renombre.
Termina tu visita con las impresionantes vistas de la campiña toscana que se pueden disfrutar desde lo alto del Duomo Nuovo.
Características
Cultural
100% Turismo
70% Vida nocturna
15%