Sofía: visita a pie con desayuno tradicional incluido
Hoy, Sofía es un importante centro educativo y cultural y se encuentra entre los principales destinos turísticos de la Península de los Balcanes debido a sus impresionantes vistas y las bellezas naturales de sus alrededores. Sofía conserva muchos monumentos valiosos de su largo e histórico pasado. Los visitantes que exploran las calles de la ciudad pueden ver restos de la Puerta del Este, de los días en los que Sofía era el centro administrativo romano de la región entre los siglos I y VI DC.
Los lugares de interés más populares son la Catedral de Alejandro Nevski, la segunda más grande de los Balcanes; la iglesia de Sveti Georgi, la iglesia más antigua de la ciudad que data del siglo IV; y la Basílica de Santa Sofía, el símbolo medieval de Serdica, construida en el siglo VI.
Otros lugares interesantes que se verán son el Parlamento, el Teatro Nacional "Ivan Vazov", uno de los edificios más hermosos de la ciudad, el antiguo Palacio Real, la administración del Presidente y las fuentes minerales.
Hacia la mitad del recorrido, irá a un lugar acogedor y popular donde disfrutará de un desayuno tradicional búlgaro.
- Guía-profesional en directo
- Visita turística en el corazón de la ciudad
- Entrada gratuita a la Catedral de Alejandro Nevski, la Basílica de Santa Sofía (Saint Sofia Basílica) y la iglesia de Sveti Georgi (Saint George Rotunda)
- Tradicional desayuno búlgaro: banitsa, kozunak, mekitsa y ayran
- + 5 euros por persona si se selecciona un guía en español o italiano. La cantidad se le deberán pagar directamente al guía
- Propina (opcional)
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
- Sujeto a condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, podrá elegir entre otra fecha y la devolución del importe total