Excursión de un día a las Montañas Azules con crucero por el río Parramatta incluido

1 day
Día entero
Acerca de esta actividad
La excursión comienza con la recogida en el hotel (en función de la ubicación de su alojamiento), desde donde se dirigirá hacia las Montañas Azules.

Disfrute de los refrescos y los aperitivos que se le servirán en el río Nepean, la tranquila ribera oeste de Sídney.

Visite el mirador de Kings Tableland o Evans, el mejor lugar para ver la naturaleza salvaje de las Montañas Azules. Dé un agradable paseo hasta las cataratas Wentworth, uno de los miradores panorámicos más espectaculares en las Montañas Azules.

Haga una parada en Leura, donde podrá pasar tiempo libre explorando esta pintoresca localidad con fantásticas tiendas y una amplia oferta gastronómica apta para todos los gustos. Leura es un lugar muy popular entre los habitantes de Sídney.

A continuación llegaremos hasta Katoomba. Katoomba se encuentra en el centro de las Montañas Azules y es la puerta de entrada a dos de las atracciones turísticas más populares de la zona: las formaciones rocosas conocidas como "Las tres hermanas" y Scenic World. En este lugar encontraremos hermosas casas de campo, una red hotelera de calidad y una amplia variedad de cafeterías y restaurantes.

Visite las formaciones rocosas conocidas como "Las tres hermanas", donde podrá conocer las historias aborígenes sobre esta famosa formación rocosa.

Si le interesa visitar Scenic World, disfrute de todo lo que puede ofrecerle una de las atracciones turísticas más visitadas de Australia, como por ejemplo:
  • Skyway: el teleférico más alto de Australia.
  • Cableway: el teleférico más grande de Australia.
  • Railway: el ferrocarril de pasajeros más pronunciado del mundo.
  • Walkway: el paseo marítimo elevado más largo de Australia, con 2,4 km en una selva tropical templada.
(se trata de un coste adicional)

En este lugar aborigen, conozca los grabados aborígenes en roca y el Dharug, que tuvo su origen en las Montañas Azules hace más de 22.000 años.

Por el camino, contemple la Bahía Homebush, lugar que acogió los Juegos Olímpicos en el año 2000..

A continuación, se pondrá rumbo al puerto de Sídney escapando así del tráfico que suele haber por la tarde y podrá relajarse en un crucero por el río Parramatta (que se convierte en el puerto de Sídney) desde el puerto de Sídney y que le llevará de regreso a Circular Quay (centro de la ciudad) donde finaliza la excursión (aprox. 18.30-19.00 h)
Incluido
  • Refrescos
  • Crucero por el río
No incluido
  • Almuerzo
  • Entrada para Scenic World
  • Precio de la entrada
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
Características
Turismo
95% Cultural
55%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones