Entrada a Bioparc Valencia
Se trata de un innovador proyecto que ofrece a los visitantes la oportunidad de adentrarse en los hábitats de la naturaleza donde los animales viven en grupos de su propia especie y coexisten con otras especies afines.
Dar un paseo en Bioparc Valencia es como entrar en la casa de los animales pero con todas las medidas de seguridad tanto para ellos como para el propio visitante, convirtiéndolo en una experiencia única. No hay fotos, vídeos ni relatos que puedan sustituir la experiencia que se vive con la visita. Pero lo más importante es sin duda la finalidad del parque, así que recorra toda su belleza.
Impresionar con la estética para crear conciencia de preservación. Provocar un cambio en el comportamiento, que motive a vivir en armonía con el planeta.
Bioparc Valencia recrea el interior de lejanos hábitats de especies de animales en peligro de extinción.
El objetivo es acercar a Bioparc Valencia la belleza real de aquellos parajes para darlos a conocer y despertar así el deseo de preservarlos, ese es el lema.
La visita se convierte en una travesía que le permitirá contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan, y disfrutar de una experiencia única que cambia cada día, y en cada momento.
La clave de la travesía a esos lugares lejanos es el respeto, tanto al espacio natural como a sus habitantes; es por eso que la interacción con los animales no está permitida, así como tampoco lo está lanzar comida o cualquier otro tipo de comportamiento inadecuado.
- Precio de la entrada
- Comida y bebida
- Transporte
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- No se permite el acceso al parque con comida y bebida (excepto agua), a menos que se encuentren en envases de cristal
- No apto para sillas de ruedas.
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.
- Se recomienda llevar calzado cómodo