Visita histórica a pie por Valencia con cena con paella
En esta excursión le llevaremos a todos los lugares que no debe perderse en su visita a Valencia y, además, se deleitará con los platos típicos de la cocina valenciana.
Durante esta experiencia se sumergirá en la historia de la ciudad, a lo largo de las estrechas calles del casco antiguo con un guía experto, que le llevará a los lugares más emblemáticos mientras escucha historias y anécdotas interesantes.
Piérdase por el maravilloso centro de Valencia, donde visitaremos la catedral, la Plaza de la Virgen, la iglesia de la Virgen de los Desamparados, el Palacio de la Generalitat, la Plaza Almonia, la Plaza de la Reina, la calle Paz, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la calle Barcas y la Plaza del Ayuntamiento.
Pero eso no es todo, a continuación, degustará nuestros platos típicos en un restaurante muy especial, situado en el corazón del centro histórico. Disfrutará de una estupenda cena que incluye selectos productos marinos frescos y muchos productos de nuestra huerta, como primer plato podrá elegir entre paella valenciana, paella de marisco o la tradicional fideuá (paella de fideos) y, a continuación muchos postres deliciosos con esencia valenciana.Al final de la noche, ¡podrá presumir de que ha conocido lo mejor de Valencia!
- Visita a pie de 2 horas por el casco antiguo con un guía local
- Cena con paella con un plato principal y postre
- Bebidas (vino, refresco o agua)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
- Temporada: todo el año. De lunes a sábado, a las 17.00 h. Julio, agosto y septiembre: a las 18.00 h.
- Ambas actividades deberían hacerse el mismo día.
- Una vez termine el guía, debe ir al restaurante por su cuenta para la cena, desde las 19.30 h.
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.