Excursión independiente de dos días a Florencia desde Venecia en tren de alta velocidad

2 days
Por tren
Acerca de esta actividad
Día 1: Venecia - Florencia
Debe llegar por sus propios medios a la estación de Santa Lucía en el centro de Venecia para reunirse con su anfitrión. Recibirá su billete de tren, viaje de ida y vuelta en autobús con paradas libres, los datos del hotel e información sobre los horarios del tren, y después dejará a su anfitrión para tomar el tren y viajar a Florencia por su cuenta.
Los viajes en tren entre las dos ciudades pueden durar hasta 2,5 horas, pero su tren de alta velocidad le lleva al corazón de Florencia en tan solo 2 horas. Al llegar a la ciudad, regístrese en su hotel y después salga para explorar. Qué hacer durante su estancia en la sofisticada ciudad de la Toscana depende de usted. El precio de la entrada a las atracciones, actividades y las comidas corren de su cuenta, pero incluye una excursión de 48 horas con paradas libres en autobús de dos pisos con techo descubierto y comentarios de audio en Florencia. Vea el itinerario para consultar una lista de las paradas libres.
Si desea realizar las visitas a pie, tal vez desee dar un paseo por el Ponte Vecchio, el icónico puente de Florencia, hasta el barrio de Oltrarno y relajarse en los jardines Boboli. Al final de la tarde, busque un restaurante al aire libre cerca de la Piazza della Signoria y observe a los glamurosos florentinos dando su passiagata (paseo nocturno) por la plaza.
Noche: hotel de 3 o 4 estrellas en el centro de Florencia
Día 2: Florencia – Venecia (D)
Después de desayunar en su hotel, disfrute de un día completo de tiempo libre para continuar su diversión en Florencia. La salida es a última hora de la mañana, pero podrá guardar su equipaje en el hotel durante el día, si lo desea.
Florencia está repleta de la cultura, por lo que tal vez desee empezar el día con una visita a una de sus museos de fama mundial, como las galerías la Accademia o Uffizi. La obra maestra de Miguel Ángel, David , está en el interior de la galería Accademia y la galería Uffizi cuenta con un tesoro del Renacimiento como las obras de Leonardo da Vinci, Caravaggio y, por supuesto, Miguel Ángel.
Independientemente de cómo pase el día, asegúrese de dejar tiempo suficiente para llegar puntualmente a la estación. Suba a bordo de un tren en la estación de Santa Maria Novella a última hora de la tarde y viaje de vuelta a la estación de Santa Lucia en Venecia, donde finaliza su experiencia independiente.
Incluido
  • Alojamiento por la noche
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Ocupaciones
Adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Tenga en cuenta que no se proporciona asistencia a la salida de Venecia. Todos los documentos de viaje (boletos de tren y vales) se enviarán directamente a los clientes a través de su dirección de correo electrónico o el conserje del hotel.
Características
Turismo
90% Cultural
65% Original
45%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones