Visita turística a pie de Venecia para niños y familias
Con frecuencia, las familias tienen dificultades para que los viajes resulten interesantes para los niños. Este recorrido para niños de 2,5 horas de Venecia es una excelente introducción a las antiguas maravillas de la ciudad. Con un guía que habla inglés, el arte, la historia y la cultura cobran vida en un formato dinámico y educativo.
Siga los ritmos de la vida local mientras disfruta de su tranquilo paseo entre los canales y las estrechas calles de esta región histórica. Desde el bullicioso puente de Rialto y el mercado de la Piazza San Marco, los animados comerciantes y los músicos callejeros, Venecia es un festín para los sentidos.
En este fascinante recorrido a pie de Venecia le llevará a los coloridos mercados sobre el famoso Puente de Suspiros. En Campo San Bartolomeo, podrá ver la casa de Marco Polo, los escondites de Casanova, hermosas iglesias y magníficas obras de arte. Los niños quedarán sorprendidos con esta ciudad construida sobre el agua y sus creativos modos de transporte.
Hacer turismo puede ser abrumador para los niños cuando hay que esperar en colas aburridas para ver lugares y objetos que no entienden. Con herramientas de aprendizaje interactivas, libros desplegables, juegos para iPad y anécdotas se mostrará a los niños la Venecia como solía ser en su edad de oro. Los materiales de aprendizaje adaptados relacionan puntos de interés histórico en un formato de búsqueda del tesoro que les encantará a los niños.
Este recorrido es una emocionante aventura al aire libre. Lleve ropa cómoda, sombrero y botellas de agua para disfrutar de una divertida visita. Este recorrido es rico en obras de arte, cultura e historia. Disfrute con su familia de nuevos colores, vistas y sonidos. La diversidad es la sal de la vida y su hijo recibirá experiencias reales que le serán ventajosas en la escuela y la vida. Cuando se le abra el apetito, encontrará una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones para disfrutar de un cómodo almuerzo.
- Guía local
- Recorrido privado o para grupos pequeños
- Visita a pie
- Propina (opcional)
- Comida y bebida
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Los niños deben ir acompañados de un adulto.