5 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Siguiendo el lema 'Momentos de Alegría', la flota rojiblanca del DDSG rojo parte hacia numerosos viajes durante el día y noche. La flota es todo sobre relajación, recreación y experiencias. La amable tripulación está dedicada a hacer que su estancia a bordo sea inolvidable. Entre finales de marzo y principios de noviembre, la orgullosa flota rojiblanca DDSG parte hacia cruceros relajantes a través de la región de Wachau, un patrimonio cultural declarado por la UNESCO, hasta 3 veces al día en cada dirección. Un crucero en la región de Wachau es siempre una experiencia especial: no importa si en primavera, cuando la salsa de albaricoque y otros árboles están en plena floración, en verano, cuando se puede disfrutar del brillante color azul del cielo, o en otoño, cuando se puede observar el sol de la tarde dorando los viñedos en rojo y oro. El denso calendario ofrece muchas opciones para experimentar en la región, desde el agua entre Krems, Dürnstein, Spitz, Emmersdorf y Melk.
Durante el crucero, podrá ver los imponentes edificios como la Abadía benedictina de Göttweig o la abadía de Dürnstein. Las ruinas del Castillo de Dürnstein, conocidas por la leyenda de Ricardo Corazón de Léon, se asientan entronizadas en la montaña.
El Rey Inglés Ricardo Corazón de León dividió la bandera austriaca en el viaje de regreso de su cruzada y se negó a compartir el botín de guerra con Leopoldo V. A continuación Leopoldo V capturó al rey inglés en el castillo construido entre 1192-1193.
Al prisionero real se le concedió recibir cantantes conmovedores para su conversación, que más tarde se convirtió en la leyenda del cantante Blondel. Su fiel trovador se trasladó de castillo en castillo hasta que encontró a su rey en Dürnstein al cantar una canción stanza, que el prisionero complementó. Ricardo Corazón de León fue liberado de nuevo después de pagar un rescate de 150.000 marcos de plata.
A continuación, pase por la iglesia fortificada de San Miguel y las ruinas de Hinterhaus en Spitz. El castillo y el monasterio Schönbühel aún se pueden ver bellamente colocados sobre una roca. La Princesa Isabel de Baviera, más tarde la emperatriz Sisi, visitó el monasterio en 1844. En la primera parte de las películas de Sissi esta escena también se representa nuevamente.
Al llegar a la abadía de Melk se regresa tras una breve estancia a través del valle de Wachau a Melk. El viaje río abajo tarda sólo la mitad que corriente arriba. Llegue al punto de partida de nuevo.
Déjese mimar en el restaurante a bordo. La gastronomía ofrece una variada comida y bebida que se ofrecen a precios razonables. El menú se centra en productos regionales y en clásicos del valle de Wachau con interpretación moderna. ¿Qué tal una ensalada de verano con piezas de albaricoque, un Wachauer Brettljause o una hamburguesa del capitán acompañada de un maridaje de vino Wachauer?
Incluido
  • Crucero
No incluido
  • Alimentos y bebidas
Adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Primero, vaya a la taquilla del DDSG Blue Danube e intercambie su cupón por un boleto.
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Características
Turismo
90% Cultural
70% Original
45% Náutica
25%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones