Conciertos de Strauss y Mozart

Variable
Acerca de esta actividad
La ciudad, sinónimo de los mejores compositores de Europa, te hará sentir como en una noche de verano. Situado en el parque de la ciudad de Viena encontramos el magnífico Kursalon, dentro de este lugar elegante serás capaz de disfrutar de las sintonías de dos de los mejores: Johann Strauss y Mozart.
Vamos a establecer el escenario: En este parque verde en el corazón de Viena encontrarás un opulento edificio del estilo renacentista italiano. Éste tenía originalmente la función de spa, pero al final ha sido durante mucho tiempo una sala de conciertos. Viena ama sus compositores y músicos.
Los jardines están perfectamente cuidados. El interior, igualmente cuidado es impresionante y podrás pasear por él hasta la sala de conciertos en la planta superior. Sala Lanner.
Podrás admirar el intrincado trabajo de piedra del techo y los cristales impresionantes de la lámpara de araña. Mientras te diriges hacía tu asiento tendrás la oportunidad de sentir la alfombra de felpa bajo tus pies. Siéntate y tómate un momento para apreciar lo que el propio Johann Strauss llevó a cabo en esta misma sala. este fue el lugar donde se dio a conocer.
Ahora se encuentra en el epítome de la elegancia del siglo XIX.
Dispondrás alrededor de 45 minutos para poder acomodarte. Dependiendo de la entrada que hayas adquirido, la cena y las bebidas estarán incluidas. Pero de no ser así, el Restaurant Johann te proporcionará una excelente tarifa.
Y entonces llegará la orquesta, la Orquesta de Salón Alt Wien, maestros de la música de salón. En lugar de un director tienen un primer violinista que los dirige, y el conjunto se completará con dos vocalistas de ópera. Durante casi dos horas te van a cautivar con los valses, arias y polkas de Strauss y Mozart.
Algunos te resultarán familiar, todo sonará excelente.
Características
Turismo
80% Cultural
70% Vida nocturna
70% Comida
25%