Haus des Meeres: entrada preferente

Variable
Billete
Acerca de esta actividad
Haus des Meeres es el acuario más grande de Austria y puede que también sea el más exclusivo del mundo. Está alojado en un antiguo refugio antiaéreo de la segunda guerra mundial que cuenta con 11 pisos. Y, además de tener criaturas marinas extrañas y maravillosas, también dispone de grandes zonas con animales que viven sobre el agua: monos, aves, murciélagos, cocodrilos, salamandras y muchos más.
El acuario es enorme y te puedes perder mientras ves bancos de peces de colores. Las tortugas marinas son particularmente encantadoras: las podrás ver en tierra, junto a un plato de lechuga y puede que te recuerden a un bisabuelo decidido y apasionado. Pero cuando se metan en el agua, te sorprenderá la gracia que tienen.
También hay un montón de tiburones. Los tiburones martillo tienen un lugar exclusivo en el décimo piso y también hay una piscina gigantesca de tiburones que ocupa dos pisos y tiene una capacidad de 300.000 litros. Tiene una gran variedad de tiburones y estos la comparten en armonía con muchas otras especies de peces. Si esto no es suficiente para convencerte de que los tiburones no son las bestias sanguinarias que tememos (gracias a Steven Spielberg), también puedes ver a empleados buceando con ellos varias veces por semana.
Sobre el nivel del mar, descubrirás muchos otros animales fascinantes. Hay monos, bonitos y divertidos, y también hay tarántulas espeluznantes. Incluso hay un parque de cocodrilos y varias zonas como la selva tropical amazónica y la casa del trópico.
Disponen de más de 10.000 animales distribuidos en más de diez pisos, para garantizar una experiencia divertida para toda la familia. La guinda del pastel es la cafetería que hay en la terraza de la azotea. Disfruta de una comida mientras te sumerges en una de las mejores vistas de esta ciudad imperial elegante.
Características
Turismo
65% Cultural
60% Náutica
30% Original
30%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones