Museo Albertina: Sin colas

Variable
Popular
Sáltese la fila
Acerca de esta actividad
Situada en el palacio residencial más grande de los Habsburgo, la Albertina alberga la colección gráfica más amplia y valiosa del mundo. Además, este elegante palacio residencial de los Habsburgo tiene 21 estancias, lo cual otorga al museo un glamur imperial.
La Albertina cuenta con obras maestras exclusivas rodeadas de estilo imperial para crear una experiencia de museo verdaderamente suntuosa. Situado en el corazón del centro de la ciudad de Viena, el museo posee obras maestras de Da Vinci, Rafael, Miguel Ángel, Durero, Rubens y muchos más. Aquí se encuentran obras famosas como La Liebre de Durero, el estudio de Da Vinci de La última cena y los estudios sobre las mujeres de Klimt.
El palacio donde se encuentra el museo fue construido entre 1745 y 1747, y fue presentado al duque Alberto y a su esposa María Cristina como regalo. Esta colección de arte constituye la base de los fondos del museo. Además, la formidable colección de la Albertina cuenta con unos 65 000 dibujos y con más de un millón de antiguas obras maestras.
Esta riqueza de arte sería suficiente para hacer una visita a la Albertina: una visita obligada para cualquier apasionado del arte. Pero al estar en Viena (la cuna del glamur imperial), está institución va más allá.
En el palacio, hay 21 estancias exquisitas los Habsburgo distribuidas en dos plantas. El duque Alberto encargó la decoración original de Luis XVI a los talleres de la corte real de París y Versalles; por eso es tan elegante.
La atracción principal es la elegante Sala Museo , flanqueada a ambos lados por los aposentos señoriales. Imagínate las fiestas que se celebraron en este espacio mientras recorres el suelo de parqué.
Con una increíble combinación de logro artístico y opulencia real, la Albertina es un palacio ideal para visitar y sentir el espíritu del pasado imperial de Viena.
Rafael es sin duda uno de los artistas más famosos de la historia y uno de los pocos privilegios que comparte nombre con una Tortuga Ninja. Un favorito de los papas y reyes del Renacimiento, su obra era conocida por combinaciones únicas de realismo natural e imágenes fantásticas. Esta exposición es la primera en Austria centrada exclusivamente en la obra de Rafael y ha reunido 130 dibujos y 17 pinturas para contar la historia de su técnica revolucionaria y proceso de pensamiento con el hemisferio izquierdo.
Características
Cultural
95% Turismo
70% Original
35%
Colecciones Esta experiencia es parte de estas colecciones