Billete de funicular de regreso a Sunnegga desde Zermatt

1 h
Confirmación inmediata
Acerca de esta actividad
Desde la estación de tren de Zermatt llegará hasta la estación del valle Sunnegga-Rothorn en cinco minutos. Tome el metro funicular para ascender a 2.288 metros (7.506 pies) en tan solo cuatro minutos y medio.

A su llegada a Sunnegga, denominado el «rincón soleado» de Zermatt, podrá admirar las maravillosas vistas del Cervino desde la espaciosa terraza del restaurante. A continuación, salga a disfrutar de las atracciones y los paisajes a su gusto. Siga el sendero de las marmotas o el de las flores, disfrute del parque junto a la orilla del lago o realice kickbicking.

Zona de recreo Wolli y lago Leisee
En el lago Leisee, las familias podrán disfrutar de una aventura de recreo con atractivas zonas de barbacoa y un juego de agua. Los niños pueden divertirse en la zona de juegos mientras usted se relaja en el idílico entorno a orillas del lago y contempla las impresionantes vistas del Cervino. Tome un refrescante baño en el lago o juegue a Robinson Crusoe mientras cruza el agua en una balsa de madera conectada a un cable que se extiende por el lago. ¡Parta a la tierra de aventura!

Kickbiking en Sunnega
Podrá alquilar las populares bicicletas kick en la estación del valle Sunnegga Rothorn (por cuenta propia), con cascos incluidos. Desde allí, vivirá emociones cada minuto mientras baja a toda velocidad hacia Tuftern y Zermatt. Hay varios restaurantes a lo largo del camino donde podrá parar para descansar antes de continuar la vuelta a la estación del valle para devolver la bicicleta kick.
Incluido
  • Excursión (billete solo de ida)
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
No incluido
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
Adicional
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Con acceso para sillas de ruedas
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
Características
Turismo
75% Cultural
55% Original
25%