Excursión por la campiña y las tradiciones suizas desde Zúrich
El recorrido comienza con un recorrido panorámico por carretera a lo largo hermoso lago Zúrich. En su primera parada, le espera una excelente oportunidad para comprar en la famosa fábrica de chocolates Lindt, una parada obligada para los amantes del chocolate.
Seguidamente, la excursión continúa hacia la pintoresca zona de Appenzell en la Suiza oriental. Por el camino, pasará la ciudad de Rapperswil, conocido por su impresionante castillo medieval. A continuación, haga una parada en el pueblo de Stein en el que podrá aprender más sobre el método tradicional de fabricación de queso en la fábrica de quesos local.
A continuación, diríjase al pintoresco pueblo de Appenzell. Realice una visita guiada a pie pasando por casas decorativas, antes de disfrutar unas dos horas a su propio ritmo. Puede optar por visitar el Museo de Appenzell para disfrutar más de cerca de las tradicionales costumbres suizas o disfrutar de una especialidad local en uno de los acogedores restaurantes de la zona de Appenzell. Si lo prefiere, realice algunas compras por Appenzell por la zona peatonal.
Antes de volver a Zúrich, su guía le llevará a la histórica plaza al casco histórico, ubicación de una de las tradiciones políticas únicas de Suiza. Todas las elecciones locales y las decisiones se debaten públicamente a mano alzada.
- Guía profesional
- Visita a la fábrica de chocolate Lindt
- Visita a fábrica de queso
- Paseo a pie por Appenzell
- Visita al museo histórico y cultural de Appenzell
- Precio de la entrada
- Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
- Propina (opcional)
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
- Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
- Esta visita no incluye una visita a la fábrica de chocolate Lindt; a la tienda de fábrica
- Dispondrá de tiempo libre para explorar Appenzell por su cuenta sin su guía